Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Información De La Empresa

Essay by   •  May 19, 2016  •  Course Note  •  594 Words (3 Pages)  •  1,198 Views

Essay Preview: Información De La Empresa

Report this essay
Page 1 of 3

Información de la empresa

La empresa se dedica a la elaboración de estampados en playeras y sudaderas a partir del diseño gráfico, el proceso de producción se basa en dos técnicas principalmente, la sublimación y serigrafía.

 [pic 1]

Nombre de la empresa:                       Tienda Pop S.A de C.V.

Historia de la empresa

La asociación da inicio en enero del 2016, por los socios fundadores Carlo Martí, Mariana Varela y Alan Salazar. La empresa surge primero por la necesidad que tienen las personas de vestir, y segundo por el gusto que tienen las personas por la prenda que utilizan el poder llevar consigo una prenda que tenga algún estampado de una imagen que resulte ser especial para las personas, además, existe el hecho de que las personas expresan esa identidad  a través de  prendas que portan; entonces se genera la oportunidad de crear y plasmar estas ideas en imágenes sobre una prenda que brinde a los consumidores el verse y sentirse bien, en este aspecto la comodidad es primordial cuando se trata de elaborar esta clase de productos.

Se iniciaron operaciones elaborando únicamente playeras con estampado con base en la técnica de sublimación; posteriormente, se tomó la decisión de diseñar y elaborar otro producto; como resultado se determina el estampado de playeras con base en la técnica de serigrafía, con la finalidad de ampliar la gama de productos.

Misión

Nos identificamos como una empresa mexicana dedicada a la elaboración en el estampado de prendas que resulten ser productos originales, a través de diseños creativos e innovadores; estamos comprometidos en todo momento con la calidad en nuestros procesos, así como con la satisfacción de nuestros clientes, como el bienestar de nuestros proveedores, y colaboradores.

Visión

Ser una empresa recocida a nivel nacional, estar posicionada como una marca original y confiable, ya sea en la elaboración de nuestros productos y el servicio que se le brinda a los consumidores, proveedores y colaboradores dentro de la organización; siendo así una empresa socialmente responsable, fuente generadora de empleo en beneficio de la sociedad mexicana.

Valores

  • Respeto
  • Compañerismo
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad

Flujograma:[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

        [pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

        [pic 12]

             [pic 13]

...

...

Download as:   txt (3.1 Kb)   pdf (249.7 Kb)   docx (184.6 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on Essays24.com