Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Caso Steve Jackson

Essay by   •  June 10, 2016  •  Case Study  •  1,738 Words (7 Pages)  •  1,089 Views

Essay Preview: Caso Steve Jackson

Report this essay
Page 1 of 7

Para el uso exclusivo de M. Valle, 2016.

TB0275

Andrew Inkpen Christine Pearson

Steve Jackson enfrenta resistencia al cambio

a pesar de que el trabajo se amontona en Steve Jackson's desk, él no podría ayudar a pensar sobre Luke Williams', comenta:

"Tienes que conseguir Barnett a bordo. Si él viene a este con su habitual cinismo, él va a matar a la nueva BSO de proyecto de software." Jackson fue obstaculizado. Él supo que él tenía su jefe apoyen en esto; incluso Abu Dija, su jefe es el jefe, ha dejado claro que le gustaba la BSO software que Jackson estaba recomendando. ¿Qué se suponía que iba a hacer? Después de todo, él había extendido invitaciones personales a Mike Barnett para cada una de las dos sesiones de demostración. Barnett no había podido demostrar en uno. Ciertamente, no podía esperar que Jackson para obligar a Barnett para asistir.

Jackson fue uno de los 34 proyectos profesionales en el Grupo de Evaluación de Proyectos (PEG), que fue liderada por Luke Williams. Su papel en la construcción occidental (Western) fue evaluar estratégicas, organizativas y financieras fac- tores que determinan la viabilidad de los proyectos potenciales. Modelización financiera y la evaluación de los riesgos pesan fuertemente en este proceso. Como supervisor de la implementación del software y capacitación de PEG, Jackson es responsabilidad primordial era garantizar que los profesionales de la evaluación tenían derecho las herramientas y la capacitación para hacer su trabajo.

El PEG informó a Abu Dija, quien encabezó el grupo de desarrollo del proyecto, trabajando con los vicepresidentes del sector (por ejemplo, gobierno, energía) para ejecutar proyectos de construcción de las instalaciones de la Occidental alrededor del globo. Barnett y su equipo de 12 trata principalmente de contratación y licitación internacional e informa directamente a Dija. Barnet trabajó muy estrechamente con Luke Williams y con el proyecto profesionales del PEG, incluyendo Jackson.

Para los observadores del exterior, relaciones de subordinación parecía bastante sencillo en Western's organization chart (Gráfico 1), pero de acuerdo a un veterano manager en Europa Occidental, el cuadro era "más una guía de un plan de acción." En realidad, personas e información en Western fueron sacados de un departamento o puesto de trabajo a otro, según sea necesario, porque no hay dos proyectos fueron similares. A pesar de lo que parecía un proceso estandarizado de flujo, para abordar con éxito la ingeniería, construcción y gestión del proyecto, los requisitos de los clientes occidentales en todo el mundo exige agilidad, adaptabilidad y respuesta rápida. Para complicar más las cosas, la cartera de Occidental, incluidos proyectos en energía, transporte, comunicaciones, minería, petróleo y gas, y servicios del gobierno, suelen entregarse entre decenas de instalaciones en todo el mundo occidental.

Para distraer a sí mismo de sus preocupaciones, Jackson comprueba su e-mail: más malas noticias. Esta vez encontró un mensaje reenviado que Barnett había escrito a Williams: "Steve Jackson no tiene sus datos correctos sobre los últimos diseños de software. Nos dirigimos hacia el camino de un producto de calidad inferior. Usted realmente necesita para reemplazarlo." Jackson preguntó porqué Williams habría transmitido este, y por qué no había incluido ninguna explicación.

Jackson raramente carecía de confianza, pero podía sentirse comenzando a cuestionar su recomendación de BSO. Tal vez no era necesario para hacer el cambio. Después de todo, sería una pérdida de tiempo para todos los involucrados, costoso para los occidentales, y por supuesto habría rebotes imprevistos, independientemente de la cantidad de planificación y preparación.

Los debates anteriores sobre la decisión comenzaron a girar en la cabeza de Jackson. Después de las reuniones iniciales con la BSO de consultores, había presentado cuidadosamente todos los pros y los contras para Williams. Él recuerda claramente cómo impresionó a Williams había parecido, especialmente cuando se enteró de que el principal competidor de Occidental estaba usando BSO

Copyright © 2011 Thunderbird School of Global Management. Todos los derechos reservados. Este caso fue preparado por los Profesores Andrew Inkpen y Christine Pearson para el propósito de la discusión en clase, y no sólo para indicar la eficacia o ineficacia de la administración.

Este documento está autorizado para utilizar sólo por Manuel Valle en 2016.

Para el uso exclusivo de M. Valle, 2016.

Ya. Williams rápidamente había acordado apoyar una sesión de demostración donde los profesionales del proyecto Occidental podría probar BSO por sí mismos. Ese período de sesiones ya había tenido lugar en el pasado mes de marzo. Como los pensamientos de Jackson vuelve a esa semana, el orador recordó la invitación personal que le había hecho a Barnett cuando tuvieron el uno al otro en el salón. Barnett había balbuceó algo acerca de no entender por qué Western ni siquiera consideraría BSO. Jackson claramente recordado recordándole que Barnett BSO tendría mejores capacidades de su software actual. Y, él recordaba alentador Barnett para asistir a la BSO demo para ver por sí mismo. También recordó que Barnett había tenido cuidado de no hacer ningún compromiso firme: "voy a revisar mi calendario" fue Barnett respuesta exacta.

Casi la totalidad de los profesionales de la evaluación que estaría usando BSO asistieron a la primera reunión de demostración.

El único factor no-show fue Barnett. Cada uno de los presentes parecía impresionado con el software. De hecho, Williams y su jefe, Abu Dija, incluso parado por Jackson's office después de la demostración para felicitarle por la reunión. Se sugirió que una segunda demo ser programado desde el primero había sido tan bien recibido.

Esta vez, además de la e-invitación para la segunda demo, Jackson decidió apelar a Barnett di- rectamente y le envió un mensaje de correo electrónico personalizado. Barnett respuesta por correo electrónico desconcertado Jackson: "BSO es el producto equivocado para nosotros. Se aumentarán los problemas. Nuestro software actual está trabajando muy bien." Seguramente sabía que Barnett BSO era un producto diseñado específicamente para su industria, uno que podría poner mejor que detalla al alcance de los encargados de la toma de decisiones y hacerlo más rápidamente. Un par de días más tarde, Jackson ha sorprendido oír que Barnett estaba realmente enojada por toda la BSO de decisión.

...

...

Download as:   txt (11.2 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Continue for 6 more pages »
Only available on Essays24.com