Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

A Cultural Will for My Generation (spanish)

Essay by   •  November 30, 2016  •  Essay  •  705 Words (3 Pages)  •  3,304 Views

Essay Preview: A Cultural Will for My Generation (spanish)

Report this essay
Page 1 of 3

Si yo fuera a escribir una voluntad cultural para mi generación, hay algunos componentes clave que siento serían beneficioso para preservar.

Algo que mi generación ha demostrado valorar y debe seguir construyendo es nuestro sentido de unidad y aceptación. A través de crisis tras crisis, los milenios han demostrado una pasión por mostrar el amor universal y la tolerancia. Hemos aprobado proyectos de ley para matrimonios del mismo sexo y hemos tenido a una mujer como candidata presidencial. Hemos avanzado hacia una nación más tolerante racial y religiosamente. Alguno de los mas civiles post-liberales que el país ha llegado a ver y personalmente creo que será de gran beneficio para nuestro futuro América un día. La unidad, la aceptación y la tolerancia es algo que tenemos que seguir trabajando para hacer una nación mejor y un mundo mejor.

Creo que nuestra generación tiene un deseo increíble de aprender y espíritu emprendedor. Con el progreso de la ciencia y la tecnología, y las nuevas invenciones en todos los campos de trabajo, estamos en el camino hacia un futuro más inteligente y avanzado. Con nuevas invenciones de alta tecnología, encontraremos maneras de vivir más eficientemente. Es importante que las generaciones sigan mantengan la pasión que tenemos y que sigan buscando formas de mejorar la ciencia, la medicina, la tecnología, la economía y mucho más.

También valoramos el estado físico y la salud personal más que las generaciones pasadas y creo que esto es algo que debemos preservar. La esperanza de vida Americana ha aumentado diez años desde 1960, y continúa subiendo. Esto se debe tanto a los avances que hemos hecho en la ciencia y la medicina y debido a la mayor atención que hemos puesto en el bienestar personal. En este momento, América tiene la tarifa más alta de obesidad en el mundo. Sin embargo, entre 2010 y 2014, las tarifa han disminuido en 31 estados y 3 territorios. Es importante que sigamos en este camino de pérdida de peso y control para permitirnos vivir vidas más felices y saludables. Con los canales de Instagram y Youtube cargando miles de nuevas rutinas y planes de entrenamiento, tenemos entrenadores de persona en nuestros manos para ayudarnos y es algo en lo que creo que debemos seguir enfocados.

Los pasos que tomamos para preservar nuestra tierra son vitales y es algo que nuestro futuro necesita seguir. Las temperaturas globales están aumentando, derritiendo las capas de hielo y aumentando los niveles de agua. El ozono está disminuyendo. Los arrecifes de coral se están convirtiendo blanqueados, los animales se están extinguiendo

...

...

Download as:   txt (4.3 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Continue for 2 more pages »
Only available on Essays24.com
Citation Generator

(2016, 11). A Cultural Will for My Generation (spanish). Essays24.com. Retrieved 11, 2016, from https://www.essays24.com/essay/A-Cultural-Will-for-My-Generation-spanish/72453.html

"A Cultural Will for My Generation (spanish)" Essays24.com. 11 2016. 2016. 11 2016 <https://www.essays24.com/essay/A-Cultural-Will-for-My-Generation-spanish/72453.html>.

"A Cultural Will for My Generation (spanish)." Essays24.com. Essays24.com, 11 2016. Web. 11 2016. <https://www.essays24.com/essay/A-Cultural-Will-for-My-Generation-spanish/72453.html>.

"A Cultural Will for My Generation (spanish)." Essays24.com. 11, 2016. Accessed 11, 2016. https://www.essays24.com/essay/A-Cultural-Will-for-My-Generation-spanish/72453.html.