Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Spanish Speech - Latinoamérica: El Taíno

Essay by   •  July 30, 2016  •  Presentation or Speech  •  372 Words (2 Pages)  •  990 Views

Essay Preview: Spanish Speech - Latinoamérica: El Taíno

Report this essay
Page 1 of 2

Latinoamérica: El taíno

El taíno había gente de Arawak del Caribe y Florida. En su mayoría eran de las islas de Cuba, Jamaica, Haití, la República Dominicana y Puerto Rico. Hay antepasados ​​emigraron de América del Sur y había tres tipos diferentes de taínos: el occidental, el clásico y el este. Estas personas indigenous tienen una rica agricultura, la unidad familiar, y la forma de espiritualidad.

Su sociedad era una muy suave, la cultura clase. Cada reino tenía un líder era responsable de asignar las tareas diarias y la garantía de la igualdad en todas partes. Las personas que vivían en casas hechas de paja y hojas de palmera con poco mobiliario interior. Ellos practicaban la poligamia, principalmente por lo que la mayoría de los hombres tenían de dos a tres esposas. Todos los hombres no llevaban ropa y caminaron alrededor de desnudo, mientras que sólo un pequeño porcentaje de la mujer llevaba trozos de tela.

La agricultura del taíno era muy interesante. Se comieron la mayoría de la fruta, verdura, carne y pescado. Ellos alanceado manatíes y peces atrapados en las redes del Océano Caribe. Cazaban sobre todo mamíferos tales como tortugas, lagartos y aves. Había constantemente la falta de caza mayor en las islas por lo que las personas se vuelven muy hábiles pescadores. Sin embargo, las islas más desarrolladas se volvieron la agricultura y otros trabajos relacionados. Ellos crecieron cultivos como la yuca, que era una raíz. También crecieron calabaza, habas, pimientos, cacahuetes, y piña. El agricultura dependía de qué isla se localizaron en y cómo se desarrolló fue.

El taíno era muy espiritual. Ellos adoraban a muchos dioses que debían cree que han sanado las personas con las hierbas y los elementos de la tierra. Estos dioses eran representados por objetos o dibujos y los seres humanos no físicos que una vez vivieron. Ellos fueron llamados zemís. Antes

...

...

Download as:   txt (2.3 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on Essays24.com