Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca

Essay by   •  May 9, 2016  •  Research Paper  •  4,271 Words (18 Pages)  •  1,422 Views

Essay Preview: Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca

Report this essay
Page 1 of 18

Marca resilience (flexible) La protección de tu marca de saboteadores en un mundo de la alta velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz y Mark Blanca

> Ejemplo de Jackie hahn

El 27 de noviembre de 2009, aproximadamente a las 2:25 am, un hombre estrelló su coche contra una boca de incendios. Los informes iniciales no obstante, el conductor no resultó herido y fue principales liberado rápidamente del hospital. Bajo circunstancias normales, el accidente podría haber merecido una breve mención en la crónica roja del periódico semanal de la comunidad. Pero noticias de este accidente en particular hizo prácticamente todas las principales periódico, emisión y el blog en el mundo debido a que el conductor fue Tiger Woods, el jugador más influyente de golf y, sin duda, el más famoso atleta en el mundo.

Durante los meses siguientes, la historia de Tiger Woods se deshizo con una serie de las revelaciones sobre las indiscreciones y la infidelidad conyugal. La exposición de lo New York Times el columnista Frank Rich describe como "la vida maniáticamente imprudente ahora sabe [Bosques] llevó "fue un punto de inflexión en el mundo del marketing, lo que provocó la colapso de una marca personal aparentemente inexpugnable y amenazando el valor de patrocinadores de alto perfil cuya reputación (y la integridad) estaba estrechamente ligada a la suya.

Muchas de las mejores marcas que contó con Woods en sus esfuerzos de marketing se redujeron maderas o significativamente disminuyeron su dependencia de él en un esfuerzo por mitigar los daños. Un estudio realizado por Chris Knittel, profesor de economía en la Universidad de California en Davis, indica que "... siete empresas que cotizan en bolsa que tiene o ha tenido acuerdos de patrocinio con Woods perdieron $ 12 mil millones en valor de mercado en el mes después Declaración de Woods en diciembre que estaba tomando una licencia de golf.

La situación de Tiger Woods ilustra vívidamente el fenómeno de sabotaje de la marca y por qué los administradores de marca deben estar más preocupados que nunca por no intencional, así como deliberada, los ataques a sus marcas. Con un ciclo de noticias de 24 horas y omnipresentes medios de comunicación social que puede convertir incluso los pequeños errores en relaciones públicas catástrofes, reputación de marca es más precaria que nunca, e incluso las más venerables marcas son vulnerables. El desarrollo de capacidades para detectar amenazas y responder con eficacia es la clave para hacer marcas aparentemente sanas realmente resistentes.

La situación de Tiger Woods no es un ejemplo aislado. Recientemente hemos visto incidentes relacionados con:

• Un restaurante de servicio rápido - Empleado crea video viral mientras gestor de relojes:

Un empleado de una franquicia local se baña en un fregadero para lavar los utensilios utilizados, mientras que un compañero de cintas de vídeo de los empleados y un gestor de relojes. El vídeo se ha publicado en YouTube al público.

• Una línea aérea - Azafata encaje a los pasajeros antes de tomar la salida dramática: Un contrariedad azafata, enfadado con un pasajero beligerante, verbalmente abusos al pasajero por el altavoz, toma dos cervezas y hace un salida deslizando por la rampa de salida de emergencia. Mientras que algunos aclaman el vuelo asistente como un héroe para los empleados de todo el mundo, el incidente amenaza la sólida reputación de la aerolínea para el servicio al cliente.

Como los medios sociales y las tecnologías móviles siguen incrustarse en nuestras vidas, los incidentes de sabotaje de la marca, sin duda, aumentará. Cuatro áreas pueden ser particularmente problemático cuando se trata de gestionar la marca y el riesgo de reputación:

1. La seguridad del producto y la sostenibilidad a través de las cadenas de suministro extendidas, sobre todo involucrando componentes subcontratados y proveedores de terceros.

2. La revelación de información confidencial de los clientes

3. comportamiento de los empleados inadecuados, por parte de los altos directivos, así como empleados de primera línea

4. Divulgación de información altamente confidencial (como se ve en las WikiLeaks 2010 revelaciones)

La construcción de una gran y fuerte marca ahora requiere jugar defensa agresiva, así como ofensa. La construcción de las capacidades para detectar, responder y recuperarse de incidentes de sabotaje de la marca será cada vez más clave para la comercialización de una organización y la estrategia de gestión de riesgos.

No asuma que VALIOSO MARCAS son invulnerables

El aumento de la vulnerabilidad de la marca parece paradójico, ya que llega en un momento en el que marcas parecen ser más valiosa que nunca. Según Millward Brown Optimor de 2010 estudio "BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands", la parte superior 10 marcas globales más valiosas representan casi $ 700 mil millones de value.The 2009 versión de este estudio afirma que en el año precedente de "... la turbulencia económica mundial, cuando todos los indicadores financieros clave se desplomó, el valor de las 100 marcas aumentaron un 2 por ciento a $ 2000 mil millones”

Las marcas más valiosas parecen disfrutar de fuertes relaciones con sus clientes. Pero las relaciones sólidas con los clientes dependen de la confianza y la "confianza", como el 2010 notas Edelman Trust Barometer ", es frágil." Dicho de otra manera, un poco fiable marca es un vulnerable, y cada defecto del producto, cada incidente de atroz comportamiento ejecutivo, cada divulgación inadvertida de información confidencial del cliente y todos los informes acerca de lo que dicen las empresas cuando pensaba que nadie uno estaba escuchando contribuye a esta vulnerabilidad. Es un pequeño paso de la pérdida de un la confianza de los clientes a perder su negocio.

Empezar a pensar como un contrainsurgente

Marcas que enfrentan ataques al azar, enemigos anónimos utilizando poco convencional, pero letales, armas, los incidentes de fuego amigo, y otras amenazas de los insurgentes puede que desee considerar la adopción de una página del manual escrito para los comandantes militares para librar conflictos con insurgentes reales. La orientación en el Ejército de EE.UU. / Cuerpo de Marines de campo de contrainsurgencia FM 3-24 Manual parece encargo para mayordomos de marca que luchan para contener los riesgos de marca:

1. Al principio, usted no puede reconocer que usted está bajo ataque.

2. Su impulso de responder con un espectáculo abrumador de la fuerza a los ataques puede ser equivocada. A veces, más fuerza que utiliza para protegerse a sí mismo, el menos seguro puede ser en realidad. No hacer nada puede, a veces, ser la respuesta más eficaz.

3. En las guerras de insurgencia, el ganador es el que aprende y se adapta más rápido.

4. Algunas de las armas más eficaces para luchar contra los insurgentes no esos son dirigida directamente a ellos. Una población dedicada capaz de identificar, desarmar y responder a las amenazas puede ser su arma más efectiva.

...

...

Download as:   txt (26.8 Kb)   pdf (342.9 Kb)   docx (183.1 Kb)  
Continue for 17 more pages »
Only available on Essays24.com
Citation Generator

(2016, 05). Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca. Essays24.com. Retrieved 05, 2016, from https://www.essays24.com/essay/Marca-Resilience-flexible-La-Protección-De-Tu-Marca/68604.html

"Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca" Essays24.com. 05 2016. 2016. 05 2016 <https://www.essays24.com/essay/Marca-Resilience-flexible-La-Protección-De-Tu-Marca/68604.html>.

"Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca." Essays24.com. Essays24.com, 05 2016. Web. 05 2016. <https://www.essays24.com/essay/Marca-Resilience-flexible-La-Protección-De-Tu-Marca/68604.html>.

"Marca Resilience (flexible) La Protección De Tu Marca De Saboteadores En Un Mundo De La Alta Velocidad. Por Jonathan Copulsky, Alicechandra Fritz Y Mark Blanca." Essays24.com. 05, 2016. Accessed 05, 2016. https://www.essays24.com/essay/Marca-Resilience-flexible-La-Protección-De-Tu-Marca/68604.html.