Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Distribution Channels (spanish)

Essay by   •  November 2, 2015  •  Presentation or Speech  •  356 Words (2 Pages)  •  1,047 Views

Essay Preview: Distribution Channels (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

[pic 1]         [pic 2]

Nombre del Curso

Canales de Distribucion

ACTIVIDAD #1

Fecha de entrega: 20 de septiembre del 2015

Nombre del alumno: Iván Arturo Márquez Ramírez

Matricula: 702812

Carrera: LNI

2- Que es un canal de Marketing o Canal de Distribución. Explica

Es cuando una persona, empresa u organización que participan en poner un producto terminado o servicio a la disposición de su consumidor final para su uso o consumo.

3- Qué relación hay entre un canal de Distribución y la existencia de los productos en los sitios donde los busca y adquiere el comprador final?

La relación es que cada que vas y compras un producto a la tienda y en el momento que decides adquirirlo es gracias al canal de distribución ya que ellos se encargan de que el producto llegue al lugar y forma indicados para su buen consumo.

4- Los mercados y sus necesidades siempre están cambiando, por estos cambios también los canales de distribución deben estar continuamente cambiando también, esto quiere decir que un canal de distribución eficaz debe estar en constante?

R= Innovación

5- Elabore un diagrama de bloque o si lo prefiere un diagrama del tipo organigrama en donde se pueda ver como los productos Coca Cola tienen al menos 7 puntos de venta distintos, conocidos también como detallistas de diversos niveles.

[pic 3]

6- Elabora una explicación de lo que significa el término: Intermediarios de un Canal de Distribución

Estos son los que se encargan de negociar entre sí, facilitan el cambio de propiedad entre compradores y vendedores y llevan físicamente los productos del fabricante al consumidor final.

7- Investigue y explique qué significa el término "Rutinización" en el estudio de los Canales de Distribución.

En un canal de distribución tanto el que vende como el que compra deben negociar cantidades, frecuencia de compra, formas y fechas de pago, fechas de entrega, tiempos de espera.

...

...

Download as:   txt (2.6 Kb)   pdf (163.4 Kb)   docx (69.4 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on Essays24.com