Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

En Riviera Maya

Essay by   •  May 7, 2016  •  Coursework  •  330 Words (2 Pages)  •  671 Views

Essay Preview: En Riviera Maya

Report this essay
Page 1 of 2

En Riviera Maya hay muchas actividades para hacer. Hay muchos bares y restaurantes o quizás podría visitar una de las playas hermosas en la costa para nadar en el agua caliente del Mar Caribe.

Hay un acuario natural que se llama Xel-Ha donde es posible bucear con los peces muy grandes, o si no sabe nadar se puede ir de paseo en la selva y ve los animales y mariposas. No olvida le visita uno de los monumentos antiguos de la región.

La región de la península Yucatán era el centro de la civilización Maya y por eso hay muchos monumentos. He visitado un sinfín de ruinas, el Pueblo al lado del mar en Tulum, las pirámides de Cobá dode todavía es posible para montar y mi favorito Chichen Itza. Una visita aquella es casi mágica y ciertamente espiritual y es posible para imaginar la vida de la Maya cuando sigue los pasos de las indígenas.

La comida de la región se basa en frutas del mar, pescado y carne con las verduras frescas. Es sencilla y sabrosa. Probaría Ceviche, tamales, o cochinita pibil - cerdo asado muy lentamente con especias, naranja y Lima.

Desafortunadamente hay desventajas del turismo para la región. Especialmente la contaminación medioambiental. Debido de la basura que los turistas muchas veces dejan muchas especies de animales y pájaros se van a otros lugares.

Pues, me encanta la región. Ya que hay mucho que hacer para todos. Puede ser activa o se puede sentar en el sol. Un día visitaría un monumento antiguo, el día siguiente podría estar bailando en la playa¡

La naturaleza es fenomenal - especialmente abajo el mar, los arrecifes de coral son unos de los mejores del mundo.

Hay los monumentos que le transportan a la época pasada de la maya y los clubs y restaurantes modernos,

El mar es azul, la arena es blanca, la cerveza es fría y la gente parece como el clima - agradable y cálida.

Cuando estoy en Riviera Maya me siento como en mi propio lugar.

...

...

Download as:   txt (1.9 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on Essays24.com