Essays24.com - Term Papers and Free Essays
Search

Spanish Personal Response (spanish)

Essay by   •  January 19, 2016  •  Coursework  •  481 Words (2 Pages)  •  1,261 Views

Essay Preview: Spanish Personal Response (spanish)

Report this essay
Page 1 of 2

Después de haber leído la propuesta sobre la piratería en España estoy de acuerda con la decisión tomada por los jueces de Vizcaya. Los jueces decidieron de no mandar a los vendedores de los productos pirateados a la cárcel y en vez juzgar el crimen por lo civil. Esto significa bastante para los “manteros” o los vendedores ya que sería bien desafortunado ir a la cárcel solo por intentar de sobrevivir con el poco dinero que ganaban por vender este tipo de productos. Muchas personas que participaban en este tipo de crimen eran inmigrantes sin permiso de trabajar entonces por eso es que se les dificultaba tanto encontrar otro tipo de empleo. Como resultado de esto, se les facilita a los inmigrantes a vender y comprar productos del “top manta” ya que son más baratos y no requiere permiso de trabajo para vender sus productos. También estoy de acuerdo con el lema de los inmigrantes que lee “sobrevivir no es delito.” Estoy de acuerdo con esta afirmación porque al vender los productos ilícitos los inmigrantes sólo están intentando ganar algo de dinero para poder comer y apoyar a sus respectivas familias. Apoyo a los inmigrantes que trabajaban para el “top manta” porque entiendo que se les dificulta bastante encontrar empleo legal al no tener permiso de trabajo. También estoy de acuerdo con la decisión tomada por los jueces porque creo que los involucrados directos con el problema de la piratería son los fabricantes de los productos y no los vendedores. Ellos son los que deberían de ser juzgados por lo penal y los vendedores por lo civil. Yo entiendo que la piratería es un crimen y de ninguna manera la estoy esforzando pero solo intento explicar las razones por la cual los vendedores no deberían de ser culpables por la creación de los productos ni ser juzgados por lo penal. El problema de la piratería es algo similar y diferente en mi cultura aquí en los Estados Unidos. En mi cultura la piratería es un crimen federal que podría costarles

...

...

Download as:   txt (2.7 Kb)   pdf (53 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Continue for 1 more page »
Only available on Essays24.com
Citation Generator

(2016, 01). Spanish Personal Response (spanish). Essays24.com. Retrieved 01, 2016, from https://www.essays24.com/essay/Spanish-Personal-Response-spanish/65824.html

"Spanish Personal Response (spanish)" Essays24.com. 01 2016. 2016. 01 2016 <https://www.essays24.com/essay/Spanish-Personal-Response-spanish/65824.html>.

"Spanish Personal Response (spanish)." Essays24.com. Essays24.com, 01 2016. Web. 01 2016. <https://www.essays24.com/essay/Spanish-Personal-Response-spanish/65824.html>.

"Spanish Personal Response (spanish)." Essays24.com. 01, 2016. Accessed 01, 2016. https://www.essays24.com/essay/Spanish-Personal-Response-spanish/65824.html.